Nosotros en clase, hemos intentado convertirnos en "indios rastreadores." Para ello en asamblea, les presente tres tipos de huellas y hablamos sobre ellas: como eran, si eran iguales o no, de que animal podrían ser....y ahí dejamos ese interrogante, pues serían ellos los detectives que deberían descubrir a quién pertenecían esas huellas.
Para ello, en cada ficha, junto con su huella había un código QR que nos revelaría el secreto. Una vez coloreada la huella que le había tocado a cada uno/a, les dejé mi móvil y con ayuda de un lector de códigos QR como puede ser QR Reader (aunque hay muchos otros), descubrimos a quién pertenecía cada huella.
Si queréis descubrir de quién es cada huella, tenés dos opciones: preguntar a vuestro hijo/a o leer los códigos con algún lector, aquí os los dejo.
¡Qué buena idea! ¡Me gusta!
ResponderEliminarEstamos intentando incorporar las Tecnologías emergentes a la actividad en el aula. Muchas gracias Ana, me alegró que te guste, un saludo!
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