sábado, 15 de marzo de 2014

DANZAS INDIAS

      A los indios les gustaba mucho bailar y danzar. Reunidos alrededor del fuego de la hoguera, realizaban sus cantos y bailes. 

     En muchas ocasiones, realizaban la "danza de la lluvia" puesto que aparte de la caza, sobrevivían gracias a los alimentos que cultivaban.
     Nosotros en clase aprendimos la canción de los "INDIOS BRAVOS". Había muchas versiones, pero nos quedamos con esta, porque fue la que más nos gustó.

4 comentarios:

  1. Me encanta la canción. Gracias por compartirla. Buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. De nada, gracias a ti Ana. El autor del video en Youtube es ferrarpe,por si le quieres echar un vistazo. Nosotros la usamos para nuestro baile de Carnaval. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Carlos, veo que tú también estás metido de lleno en un proyecto muy interesante. No conocía tu blog pero he visto que tienes cositas de R.A, así que echaré un vistacillo tranquilamente.
    He intentado hacerme seguidora de tu blog pero no sé porqué no me deja mañana lo volveré a intentar: Un besete

    ResponderEliminar
  4. Bueno la verdad, que el proyecto de Los Indios ya lo tenemos finalizado, ahora hay que pensar en otro nuevo. En cuanto a la Realidad Aumentada sé poquito, pero poco a poco vamos intentando incorporarla a las actividades de clase. Muchas gracias por tu visita y tu comentario, un saludo!!

    ResponderEliminar