martes, 25 de noviembre de 2014

OTOÑO LLEGÓ

         Durante estas semanas hemos trabajado en clase la estación del OTOÑO. La verdad que el otoño ha tardado en aparecer, pero desde hace unas semanas ya podemos decir que está aquí: hace más frío, llueve, hace viento, los árboles van perdiendo sus hojas...
      Algunas de las actividades que hemos realizado son las siguientes:

      - Canciones:           
                                        EL OTOÑO

Y LLOVERÁ

       - Trabajos plásticos como éstos:

        a) ERIZOS ( con plastilina de color marrón ).
       
          b) CASTAÑAS (con pintura de dedos de marrón color).

            c) MANTELES DE OTOÑO para desayunar con ellos ( con hojas secas plastificadas ). El montaje del vídeo lo he realizado utilizando la aplicación #REPLAY del curso tabletsATQ.



          - Y como colofón nuestra FIESTA DEL OTOÑO con castañas asadas, frutos secos y frutas típicas de la estación ( usando la aplicación #IMOVIE ) en la que nos lo pasamos genial.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien estáis trabajando la estación! Los erizos con plastilina me encantaron. Probaré las dos herramientas que propones. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana! Cualquier duda que tengas con ellas me dices. Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! Muchas gracias por tu visita, me alegro de que te gusten los temas tratados. He visitado tu blog y me parece muy interesante tu enfoque. Estamos en contacto, un saludo!!

    ResponderEliminar