miércoles, 21 de enero de 2015

EL INVIERNO

      Con la vuelta al colegio tras las vacaciones de Navidad, nos hemos encontrado con una nueva estación llamada: EL INVIERNO.
       Esta estación tiene una serie de características que vamos a aprender sobre ella: cambios en el ambiente, ropa de invierno, animales que hibernan.....
       Esta estación también nos ha dejado la clase un poco mermada por la GRIPE. Por lo tanto aquí os dejo una serie de vídeos para que podáis seguir lo que estamos haciendo en clase.
        Aprendemos esta canción llamada INVIERNO, INVIERNO que les encanta. 
        Gracias a la seño Sole por recomendárnosla y  a Carmen González Casado, autora de éste video.



         También estamos aprendiendo esta otra canción llamada el INVIERNO ESTÁ LLEGANDO de MUSICAEDUCA.


        Aprovechando que ayer nevó en nuestra localidad, hemos visto este episodio de PEPPA PIG el cual nos sirve para aprender la ropa de invierno. Los alumnos han contado hoy sus experiencias con la nevada de ayer: la tocaron y estaba muy fría, es de color blanco, había que usar guantes para cogerla y se mojaban, alguno aprovechó para hacer un muñeco de nieve como AITOR y ESTHER contándonos como lo hicieron, otros la cogieron sus papás... 
     Está claro que había que aprovechar la ocasión, pues no nieva todos los días y es muy divertido jugar con ella, pero siempre muy bien abrigados si no nos queremos resfriar. 


2 comentarios:

  1. Gracias Juan Carlos por la mención. Para lo que necesites ya sabes, sólo tienes que preguntar. Nos vemos en el cole.

    ResponderEliminar
  2. De nada compi!! Si, te tengo localizada jaja!

    ResponderEliminar