viernes, 19 de junio de 2015

SUPERPEPO

      El pasado día 10 de Junio a través de la iniciativa de MANOS UNIDAS visitamos la ACADEMIA DE SUPERHÉROES DE JOTAM para recibir unas clases de como convertirnos en auténticos Superhéroes. Para poder acceder a ésta, debíamos ver nuestro reflejo en el espejo mágico de hacer el bien.






      Una vez todos dentro, pudimos conocer a un pequeño Superhéroe llamado SUPER PEPO, el cual nos mostró las auténticas herramientas para llegar a ser algún día un gran Héroe:


      
      Así mismo la seño ALMUDENA nos explicó cuales eran los principales enemigos a los que debía combatir nuestro amigo PEPO con nuestra ayuda, como el HADA RIQUEZA usando la SOLIDARIDAD;  CAPITÁN DESPILFARRO usando la GENEROSIDAD;  PETROLEX usando la RESPONSABILIDAD; DOCTOR PUPAS con el derecho a crecer Sanos/as; ABE CENUTRIO con el derecho a Aprender y divertirnos Y EL FANTASMA JUSTINO usando el RESPETO.
     
      Para poder ayudar en esta gran misión a PEPO cada uno de nosotros nos pusimos nuestro traje de SUPERHÉROES junto a todas las indicaciones que nos hizo para lograr nuestro objetivo de un mundo más justo. 




       Luego en clase elaboramos nuestro carnet de Superhéroe que quedó así:




No hay comentarios:

Publicar un comentario