sábado, 25 de enero de 2014

HANSEL Y GRETEL

      El pasado Martes 21 de Enero algunos alumnos/as de la clase realizamos nuestra primera excursión. Íbamos a visitar la obra de teatro de "HANSEL y GRETEL" al colegio "Divino Pastor" de Málaga. Hubo algunos alumnos/as que por enfermedad no pudieron asistir.
   
     Para algunos de ellos, era su primera salida en un medio de transporte que ya conocíamos de haberlo trabajado en la unidad anterior: EL AUTOBÚS.  Lo primero que tuvimos que hacer fue subirnos al autobús que nos estaba esperando para llevarnos a Málaga.
      Nos colocamos en nuestro asiento y nos pusimos el cinturón de seguridad para poder viajar seguros. Todos fuimos muy bien sentados y nadie se mareó en el viaje. ¡¡ Ya habíamos llegado a nuestro destino!!
      Mientras esperábamos al comienzo del teatro, aprovechamos para desayunar.

     
      Una vez que habíamos desayunado, entramos al teatro para ver la obra de Hansel y Gretel. Había muchas sillas, pero como somos pequeñitos nos sentamos en las primeras filas. 
      Sus protagonistas ( Kiko y Sara ) dos actores fantásticos, nos embobaron a niños y mayores, contándonos la historia de Hansel y Gretel mientras esperaban en la estación la llegada del tren. Para ello, le dieron vida a objetos usuales para convertirlos en los personajes. Nos gusto mucho la obra de teatro, lo pasamos genial en nuestra primera salida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario