sábado, 21 de noviembre de 2015

HALLOWEEN ACTIVITIES

      Además de nuestra CASA ENCANTADA también realizamos en clase varias actividades más, todas ellas relacionadas con HALLOWEEN, como son las siguientes:

        a) Elaboración de MÁSCARAS MEXICANAS de CALAVERAS. Como nos encontrábamos trabajando el Cuerpo humano y más concretamente el Esqueleto, seleccionamos este tipo de máscara para todos los alumnos de 5 años, pues con tantos detalles entrañan gran dificultad para los otros niveles de Infantil. Para su decoración solamente utilizamos rotuladores y ceras, quedándonos un resultado espectacular, que no deja nada que envidiar a cualquier maquillaje que hayáis podido ver de este tipo. ¿ Podéis descubrir a quien pertenece cada una? Aquí os dejo nuestras máscaras:







      b) Aprendizaje de la canción " FIVE LITTLE SKELETON".  Igualmente centrada en nuestro centro de interés " El Cuerpo" y que les encanta. Con ella aprendemos algunas palabras en inglés y a contar hasta el 5.



      c) Elaboración de Siluetas de Calabazas y Fantasmas para decorar nuestra clase. Dibujo de rasgos del rostro y recortado de las siluetas para dar a nuestro aula un toque más terrorífico.



      d) Elaboración de CARTUCHOS DE MONSTRUOS PARA CHUCHERÍAS. Para poder llevarnos algunas chucherías, elaboramos un cartucho con forma de Vampiro donde introducirlas.


      e) Creación de COCHES MONSTRUOSOS con la APP LABO "HALLOWEEN CAR" (Disponible en Android e IOS)
       Se trata de una aplicación muy intuitiva en la que los alumnos deben elaborar un modelo de coche monstruoso ( coloreando, añadiéndole ruedas, personajes...) con el que luego podían correr pequeñas carreras. 



2 comentarios:

  1. Habéis hecho un gran trabajo. Las máscaras son chulísimas y sus coches terroríficos también ji ji Muy buena semana.

    ResponderEliminar
  2. :) La verdad que quedaron muy bien!! Muchas gracias Ana!!

    ResponderEliminar