miércoles, 15 de junio de 2016

PROYECTO PREHISTORIA: LA CAJA MATEMÁTICA MISTERIOSA

      Otra de las actividades que llevamos a cabo en nuestro proyecto fue la "LA CAJA MATEMÁTICA MISTERIOSA". 
       Ésta consistía en una caja, la cual tenía una serie de imágenes de SUMAS las cuales deberían resolver los alumnos/as. Pero eran unas sumas especiales, pues con ayuda del Ipad y la aplicación AR FLASH CARDS ADDITION podrían comprobar si el resultado era correcto.


       Una vez resolviesen la suma, debían colocar la tarjeta en la pizarra con su resultado debajo de cada una de ellas. Con los resultados de todas las tarjetas obtendríamos un código de números secreto que nos ayudaría a averiguar lo que se escondía dentro de la caja.


       Tras descifrar el código apareció un HUEVO!!! Pero no era un huevo normal, era mucho más grande y con otros colores!! No era ni de gallina ni cordoniz         ¿¿¿ sería un huevo de DINOSAURIO??? Alguno de ellos, ya lo conocía y sabía que había que introducirlo en agua ( porque tenía un agujerito arriba para que le entrase el agua según Daniel ) para que se rompiese el huevo.



      Cuando pasaron varios días ( una semana aproximadamente)  nuestro DINOSAURIO por fin salió del huevo y todos/as estaban contentísimos con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario