lunes, 9 de mayo de 2016

SOMOS FINALISTAS DE LOS PREMIOS ESPIRAL EDUBLOGS

      El pasado Viernes tras llegar a casa me enteré que nuestro blog de clase: KIDS-TIC había resultado finalista de los PREMIOS ESPIRAL EDUBLOGS.

        No me lo podía creer, así que tuve que volver a consultarlo de nuevo para asegurarme, y siiiii!!!! Estábamos entre los finalistas por la categoría de Educación Infantil.



        Me alegré un montón de ver entre los finalistas a grandes maestras como Marta Ciprés, Gema Colás y Yoli Infantil ( las cuales son compañeras que forman parte de mi claustro virtual ) así como el blog de la Clase de Laura el cual no tenía el gusto de conocer. Todos son fantásticos y es un honor estar junto a ellas.

        Los PREMIOS ESPIRAL EDUBLOGS pretenden:  
       
      - Valorar la importancia y repercusión de los blogs en la Educación, así como ofrecer una selección de buenas prácticas que animen a iniciar o consolidar el uso de los blogs en entornos educativos. 
        
        Queremos dar en primer lugar las gracias a los principales protagonistas del blogs, que no son otros que mis ALUMNOS pues sin ellos no sería posible. 
        Ellos se han enterado esta misma mañana en clase ( así que nos hemos sacado unas fotos celebrando lo contentos que estábamos ) con las que queremos agradecer a ESPIRAL y al JURADO por su trabajo en la difícil elección de nuestro blog entre tan buenos blogs de otras compañeras/as.







       Así mismo, queremos dar las gracias a las FAMILIAS pues participan activamente en todas las actividades y Proyectos que se plantean en cada momento en el aula. 

       Muchas de nuestras actividades no las podríamos llevar a cabo sin mi compañera SOLE, pues ambos realizamos las mismas actividades con ambas clases como si de una sola se tratase. 
       Junto a ella, está mi gran EQUIPO DE CICLO que se suma en las diferentes actividades planteadas en la medida de las posibilidades de su alumnado. 

       Como no, dar las gracias al resto de COMPAÑERAS/OS, al EQUIPO DIRECTIVO y PERSONAL DEL CENTRO  de mi colegio, pues nos ayudan en todo aquello que necesitamos en cada momento cuando planteamos algún Proyecto.

       Estar entre los finalistas ya es un gran reconocimiento para nosotros y queremos desearle muchísima suerte al resto de finalistas para el próximo Viernes 13 de Mayo. Estos son sus blogs:


                YOLI                            

        MARTA CIPRÉS                  

        GEMA COLÁS                   

            LAURA                           

       

6 comentarios:

  1. Un besazo enorme. Estar a vuestro lado es para estar orgullosa, y disfrutar cada día de ser maestros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Gema!!! Me alegro mucho estar entre grandes maestras como vosotras!!! Un beso y mucha suerte!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena Carlos!!Finalista muy merecido, tienes un blog estupendo y eres un gran compañero siempre compartiendo. Para mi un honor compartir noticia contigo. Un abrazo fuerte y..¡suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Yolanda!!!! Tu también tienes un blog genial y por eso también estás merecidamente entre los finalistas, cosa de la que me alegro porque aunque no nos conocemos en persona eres una de mis grandes compañeras virtuales!! Un beso y mucha suerte!!!!

      Eliminar
  3. Apreciado compañero gracias por tu mención, pero todo es gracias a tí. Sin menospreciar a ninguno de los blogs finalistas, tú para mí eres el ganador, pase lo que pase. ¡SUERTEEEEE!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias compi, tu sabes que formas parte de este premio!! La verdad que estamos muy contentos!!!!

    ResponderEliminar